Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

2014 – HARIBO invierte en un futuro de éxito: con nuevos emplazamientos y nuevos socios publicitarios

HARIBO adquiere un terreno en el municipio de Grafschaft

Rumbo a un futuro prometedor.

El 18.09.2013, los socios de HARIBO GmbH & Co. KG aprobaron de forma unánime la decisión de establecer un emplazamiento adicional en la región de Renania-Palatinado. Desde entonces, los preparativos se están llevando a cabo a toda marcha. En
este sentido, se destaca el ambiente siempre agradable y abierto en las reuniones,
así como el respaldo de este proyecto a todos los niveles políticos y
administrativos en Renania-Palatinado.

En el terreno de 27 hectáreas situado en el parque de innovación de Renania, que goza de una ubicación ideal en cuanto al transporte junto a la intersección de la autovía A61, se construirán edificios administrativos muy modernos con oficinas de dimensiones generosas, además de un gran centro de logística con capacidad para 100.000 palés y líneas de producción con una revolucionaria tecnología sobre una superficie de 50.000m².

HARIBO reacciona así ante las limitadas capacidades del emplazamiento de Bonn, las cuales no solo afectan al área de producción, sino en parte también al de administración. Por lo tanto, es indispensable el aumento de personal en las áreas de administración
y producción de cara al futuro crecimiento. De este modo, HARIBO creará conscientemente más de 300 nuevos puestos de trabajo en Alemania y, al mismo tiempo, buscará
mejorar notablemente las condiciones laborales de todos los empleados. La sede de producción situada en Bonn y la correspondiente administración de la empresa no se verán afectadas por estos cambios.

La inauguración del nuevo emplazamiento de HARIBO en Renania-Palatinado/ Alemania, cuya ceremonia de colocación de la primera piedra ya se ha llevado a cabo de manos del Dr. Hans Riegel y los descendientes de Paul Riegel, está prevista para 2017.

HARIBO es una empresa familiar innovadora y orientada al futuro con productos que gozan de una gran demanda en todo el mundo. Siguiendo la excelente imagen creada por las generaciones empresariales anteriores, la dirección actual de la compañía también se toma muy en serio la responsabilidad frente a los grupos de interés internos y externos.

Con este paso se crea otro hito en la historia empresarial de casi 100 años de HARIBO.

FABRICACIÓN

Fruchtgummi Herstellung

¡Así llegan los Ositos de Oro a la bolsa!

saber más sobre la fabricación

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.