Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

Contacta con el órgano de Compliance de HARIBO España

El Código Ético de HARIBO refleja nuestro compromiso con una cultura de cumplimiento sólida, sostenible y profundamente arraigada a nuestro modelo de negocio con el propósito de crear valor compartido para la sociedad y para los accionistas.

Para garantizar que las actividades de HARIBO se adecuan a nuestro Código Ético y a la legalidad vigente, HARIBO está dispuesta a tomar todas las medidas necesarias. Tú puedes ayudarnos a conseguir este objetivo.

Nuestro canal de denuncias externas es una vía de comunicación directa que Haribo pone a disposición de todos aquellos que se relacionan con la empresa en el desarrollo de nuestra actividad económico-comercial para informar de posibles situaciones contrarias a nuestro Código Ético

IMPORTANTE: Ten en cuenta que tus quejas relacionadas con productos o servicios deben comunicarse a través de nuestro formulario de contacto en la web o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo reportar situaciones contrarias al Código Ético de HARIBO?

Nuestro email de contacto para denuncias ante incumplimientos del Código Ético está a tu disposición las 24 horas del día, 365 días al año, donde puedes contactar siempre que lo desees de forma anónima. Nos comprometemos a realizar un seguimiento de tu denuncia y a tomar las medidas que se requieran. Asimismo, te mantendremos informado/a en todo momento sobre la evolución de la denuncia.

¿Si soy trabajador y denuncio me puede comportar algún tipo de perjuicio?

Ninguna persona que denuncie de buena fe un hecho anómalo o un comportamiento irregular podrá ser despedida, sancionada disciplinariamente o sufrir cualquier otro tipo de perjuicio en su relación laboral o promoción laboral como consecuencia de la denuncia del hecho.
Si el denunciante lo es de mala fe y sus informaciones son falsas, podrá ser sancionado según se estipula en el Régimen sancionador y en la Leyes en su aplicables (falsa denuncia, intromisión al honor, daños y perjuicios..) .

 

Contactar con Haribo | Ógano de compliance.


HARIBO ESPAÑA
Ctra. Girona_banyoles km.14
E-17844 CORNELLA DEL TERRI (GIRONA)
ESPAÑA

FABRICACIÓN

Fruchtgummi Herstellung

¡Así llegan los Ositos de Oro a la bolsa!

saber más sobre la fabricación

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.