Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

Calidad, la mayor prioridad

Qualität

La mejora constante de la calidad es una de las grandes prioridades de Haribo. La planta de fabricación de España posee el certificado de IFS (International Food Standard) con nivel superior. Dentro de la fábrica de Haribo España se encuentra un laboratorio de control de calidad totalmente equipado y en proceso de desarrollo constante. Su misión es el control sistemático de la calidad de las materias primas según planes de control estrictos y rigurosos. También aseguran la calidad de los productos fabricados en cada una de las diferentes fases de fabricación y envasado, y realizan regularmente estudios de estabilidad de los productos. También desde Haribo España disponemos de un departamento de I+D de nuevos productos para ofrecer un amplio surtido de productos diseñados especialmente satisfacer para las preferencias del consumidor español.

 

La «calidad» se compone de toda una serie de componentes individuales. Por un lado las materias primas de primera clase son imprescindibles para suministrar una calidad convincente y constante. Por el otro, es imprescindible controlar minuciosamente todo el proceso de producción, y todo ello al más alto nivel tecnológico. Además, para nosotros es especialmente importante que cada empleado, con su dedicación personal, aporte ese nivel de calidad a nuestros productos. Nuestros socios comerciales nos dan siempre consejos sobre las adecuadas condiciones de almacenamiento de nuestros artículos, de manera que nuestra mercancía no sufra de pérdida de calidad en las estanterías.

En resumen, para HARIBO es prioritario hacer conservar nuestra filosofía de «calidad ante todo».

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.