Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

Calidad, la mayor prioridad

Qualität

HARIBO establece los requerimientos más elevados en lo que respecta a la calidad de las materias primas de sus productos. Por eso, las fábricas de producción de HARIBO en todo el mundo también están certificadas desde finales de 2017 con la FSSC 22000 (Food Safety System Certification 22000), la cual goza de una elevada aceptación en el comercio internacional y representa el máximo nivel en los estándares de calidad y seguridad a lo largo de toda la cadena de fabricación y suministro.
La «calidad» se compone de toda una serie de componentes individuales. Por un lado las materias prima de primera clase son imprescindibles para suministrar una calidad convincente y constante. Por el otro, es imprescindible controlar minuciosamente todo el proceso de producción, y todo ello al más alto nivel tecnológico. Además, para nosotros es especialmente importante que cada empleado, con su dedicación personal, aporte ese nivel de calidad a nuestros productos. Nuestros socios comerciales nos dan siempre consejos sobre las adecuadas condiciones de almacenamiento de nuestros artículos, de manera que nuestra mercancía no sufra de pérdida de calidad en las estanterías.

En resumen, puede sostenerse que haremos todo lo posible para conservar nuestra filosofía de «calidad ante todo».

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.