Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

2007 – ¡85 años de OSITOS DE ORO HARIBO!

Para el 85º cumpleaños, los OSITOS DE ORO reciben una nueva receta, un nuevo diseño de bolsa y se añade un sexto sabor: manzana.

2007 – Chamallows - Los mejores marshmallow

A mediados de 2007 se produce el cambio de marca de todos los productos Dulcia, que pasan a ser marca HARIBO Chamallows para garantizar una aparición homogénea en todo el mundo de los productos de marshmallow.

La empresa Dulcia (del latín suave, dulce) fue fundada en 1950 por Grégorius Nuyts en el distrito belga de Deurne. En 1962 la empresa se desplaza hasta Kontich, donde los cuatro hijos del fundador toman las riendas de la empresa paterna. Diez años más tarde un incendio devastador destruye las plantas de producción. Aunque se reconstruyen lo más rápido posible y se equipan con las máquinas más modernas y las técnicas de fabricación más novedosas de su tiempo.

No obstante, en 1996 para los consumidores apenas cambia nada después de la integración de Dulcia en el grupo empresarial HARIBO. HARIBO se erige en garante de la tradicionalmente elevada alta calidad de los productos fabricados en Bélgica y desde 2007 denominados HARIBO Chamallows. Sólo se contrata el suministro de materias primas a proveedores certificados y el proceso de producción se controla de forma meticulosa.

La marca HARIBO Chamallows se erige además como la mejor de entre los productos de marshmallow.

FABRICACIÓN

Fruchtgummi Herstellung

¡Así llegan los Ositos de Oro a la bolsa!

saber más sobre la fabricación

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.