Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

2009 – Un año con altibajos

Los OSITOS DE ORO CON ZUMO ven la luz del mundo

Los OSITOS DE ORO CON ZUMO son, con un 22 por ciento de zumo y su consistencia blanda,  una ampliación de la línea de productos. Están disponibles con sabor a manzana, pera, frambuesa, melocotón, lima y grosella negra. Durante el verano de 2009 el producto fue galardonado con el premio «HIT 2009» de la revista especializada alemana LEBENSMITTEL PRAXIS. Le siguieron más distinciones:

«Producto innovador más exitoso de 2009», de la revista sobre alimentación «Best of Vending» (2009 y 2010), Convenience Shop  «Bestseller 2009», revista «Rundschau für den Lebensmittelhandel« «Mejor Marca de 2010», revista «Lebensmittel Zeitung» «Hit 2010», LEBENSMITTEL PRAXIS

Una confirmación de la calidad.

Paul Riegel fallece a la edad de 83 años

El copropietario Paul Riegel fallece en agosto de 2009 de manera repentina e inesperada. Paul Riegel, quien tras la guerra tomó las riendas de la empresa paterna junto con su hermano, el Dr. Hans Riegel, era el responsable de los sistemas de producción y de ingeniería. Como perfeccionista experimentado él mismo diseñó y construyó muchas de las máquinas en su propio taller. Entre sus creaciones más famosas se encuentra la máquina enrolladora de Discos de Regaliz.

En la región de Bonn y fuera de ella, Paul Riegel participó en numerosos proyectos y organizaciones sociales.

Con respecto al futuro de la empresa, ya desde hace varios años pone su participación en el holding Paul Riegel, que pasa a ser dirigido por sus hijos.

El Dr. Hans Riegel es admitido en la «Légion d’Honneur»

El Ministerio de Exteriores francés admite al Dr. Hans Riegel como «Chevalier» en la denominada «Legión de Honor», un honor dispensado hasta ahora a pocos extranjeros. La «Legión de Honor», creada por el Emperador Napoleón, es la máxima condecoración de Francia.

HARIBO Francia, con sede en Marsella, es el líder francés en el mercado de la confitería y emplea a unas 850 personas en Marsella, Uzès (Gard) y en el «Musée du Bonbon» (Uzès).

El Dr. Hans Riegel recibe «La gran insignia de oro de la República de Austria»

El 27 de diciembre de 2009 el primer vicegobernador Hermann Schützenhöfer condecoró al Director Ejecutivo de HARIBO, el Dr. Hans Riegel, con «La gran insignia de oro de la República de Austria» por su compromiso a lo largo de las décadas con respecto a Austria.

 

HARIBO Austria, con sede en Linz, produce para Austria, Suiza y los países de Europa del Este un gran número de deliciosos dulces. En la bonita Estiria se ruedan los significativos spots publicitarios en los que aparece el socio publicitario de HARIBO Thomas Gottschalk.

Visiblemente alegre sobre esta condecoración dijo durante la rueda de agradecimientos: «Puedo decir que le he cogido cariño a esta tierra».

Hasta su muerte en octubre de 2013 el Dr. Hans Riegel era el Gerente del grupo empresarial HARIBO, con sede principal en Bonn. La marca HARIBO se introdujo en el mercado austriaco en 1977 inicialmente como una organización comercial. Después de que HARIBO adquiriera en 1989 a la empresa Panuli Bonbon Ges.m.b.H. con sede en Linz comenzó la producción propia bajo el nombre de HARIBO LAKRITZEN Hans Riegel Betriebsgesellschaft mbH.

 

El Dr. Hans Riegel consolida la empresa familiar HARIBO con determinación para convertirla en el fabricante caramelos de goma y regaliz líder en el mundo.

HARIBO se «moviliza»

Como primer fabricante de dulces HARIBO pone a disposición en 2009 una aplicación en línea en la App Store. La aplicación OSITOS DE ORO pronto deja de ser la única de HARIBO, pues a pesar de su enorme éxito ordena el desarrollo y difusión de otra aplicación propia.

FABRICACIÓN

Fruchtgummi Herstellung

¡Así llegan los Ositos de Oro a la bolsa!

saber más sobre la fabricación

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.