Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

2010 – ¡A todo gas hacia el siglo 21!

HARIBO regresa al deporte del motor

Tras años participando con éxito en carreras internacionales de motor (desde 1970 hasta 1994) HARIBO regresa en 2010 a la pista de competición junto con el equipo Manthey. Los dos nuevos Porsche 911 GT3 R y GT3 Cup S con diseño HARIBO sorprenden con sus equipos de pilotos no sólo durante la carrera de 24 h de Nürburgring, sino que también lo hace en el VLN-Langstreckenmeisterschaft (Campeonato de Nürburgring de Resistencia de la VLN).

La revista «Lebensmittel Zeitung» otorgó a HARIBO el «Goldenen Zuckerhut 2010» («Sombrero dorado de azúcar 2010»).

Un honor por los servicios prestados. «Lebensmittel Zeitung» otorga con el «Goldenen Zuckerhut 2010» un galardón por los servicios especialmente destacados en la industria alimentaria.

El «Goldene Zuckerhut» es un premio del sector que se otorga cada año a empresas y personalidades de la industria alimentaria. Un jurado de gran peso selecciona a los premiados según el siguiente criterio:

  • El galardón considera los servicios de una empresa o persona que han influenciado enormemente y han tenido un impacto duradero en el desarrollo integral de este sector económico.

La recepción de este galardón es para HARIBO la confirmación en toda regla de una historia única de éxitos que viene de décadas atrás.

90 años de HARIBO

«HARIBO macht Kinder froh und Erwachsene ebenso» («Vive un sabor mágico, ven al mundo HARIBO»). ¿Quién no ha oído este familiar eslogan publicitario mundialmente famoso? El 13 de diciembre de 2010 la compañía con presencia global HARIBO cumple 90 años.

Obtenga una mirada retrospectiva hacia una empresa de tradición familiar con una historia única de éxitos. Conozca más detalles sobre la gama internacional de productos, sobre un grupo de éxito con una legendaria lealtad por parte de sus clientes y una calidad de productos excelente.

Una historia empresarial real y única que tampoco se hace esperar en siglo XXI con numerosas sorpresas y novedades.

FABRICACIÓN

Fruchtgummi Herstellung

¡Así llegan los Ositos de Oro a la bolsa!

saber más sobre la fabricación

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.