Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

2011 - Modernización a grandes pasos

Relanzamiento de www.haribo.com - El Planeta HARIBO se convierte en HARIBO CITY

Tras ocho exitosos años, el Planeta HARIBO se despide en las profundidades del espacio y hace hueco a un barrio en 3D moderno y lleno de fantasías: la HARIBO CITY.

Entretenimiento, información y compras: una plataforma de Internet única para toda la familia y fiel al lema: «HARIBO macht Kinder froh und Erwachsene ebenso» («Vive un sabor mágico, ven al mundo HARIBO»).

Máxima calidad, tradición, tendencias y sobre todo una presencia dinámica y actual. Esto es lo que representa la marca HARIBO desde hace más de 90 años. La nueva página web materializa esta esencia de forma genial en tres plataformas: la página web corporativa, el mundo de experiencias multimedia en línea HARIBO CITY y el nuevo sistema de tienda en línea HARIBO

La comunicación en línea perfecta, la representación óptima de la compañía y un diseño fresco y claro son los elementos destacados del relanzamiento en Internet. La nueva página web de HARIBO es un trampolín ideal entre la marca, temas y campañas actuales, y naturalmente actividades en las redes sociales.

HARIBO inaugura en Solingen un almacén completamente automático con estantes elevados de productos acabados

Tras 18 meses de construcción ha llegado el momento: HARIBO inaugura su nuevo almacén de productos acabados el 8 de octubre de 2011 en Solingen. El Dr. Hans Riegel, copropietario de HARIBO, Arndt Rüsges (gerente de HARIBO), el alcalde Norbert Feith y el Dr. Volker Jungbluth (gerente de Swisslog Alemania) inauguran el nuevo almacén con un discurso ante numerosos empleados, sus familias e invitados. De forma simbólica pulsando un botón, el copropietario Dr. Hans Riegel, el gerente Arndt Rüsges y el Osito de Oro HARIBO inauguran el almacén de productos acabados.

FABRICACIÓN

Fruchtgummi Herstellung

¡Así llegan los Ositos de Oro a la bolsa!

saber más sobre la fabricación

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.