Diese Seiten sind für das Querformat optimiert. Bitte drehen!

2012 - Nuevos beneficios para los Fans de Haribo

¡La nueva aplicación de HARIBO reúne juegos, diversión y un útil valor añadido para el día a día!

Tanto la previsión del tiempo como el servicio de envío de OSITOS DE ORO, fotos para el recuerdo o divertidos juegos, el Osito de Oro HARIBO ofrece todas estas funciones en una única aplicación gratuita. Tras el lanzamiento exitoso de la aplicación de HARIBO en mayo de 2012 para el sistema iOS de Apple, desde febrero de 2013 está también disponible esta entretenida aplicación para el sistema operativo de los smartphones Android.

La aplicación gira entorno al por todos querido Osito de Oro HARIBO (como personaje animado en 3D) que asume el papel de amigo y compañero siempre afable. En su mochila tiene toda una serie de funciones entretenidas y útiles que alegrará el día a día del usuario.

La nueva aplicación de HARIBO ofrece las funciones de una aplicación meteorológica totalmente funcional. Para asegurarse una previsión meteorológica fiable, la aplicación de HARIBO utiliza datos meteorológicos de MeteoGroup. Los expertos en meteorología con experiencia en aplicaciones desarrollan junto con WeatherPro una de las aplicaciones del tiempo más exitosas del mercado.

¡El divertido compañero de juegos para grandes y pequeños, el Osito de Oro HARIBO, anuncia formalmente que estás invitado para jugar con él! Verás cómo reacciona a los toques de la pantalla con numerosas animaciones. Descubrir esas animaciones progresivamente resultará muy divertido tanto a los mayores como a los pequeños apasionados por HARIBO...

Ya sea durante las vacaciones o de viaje con amigos, gracias a la tecnología de realidad aumentada, el Osito de Oro HARIBO está listo en todo momento para una divertida instantánea. Se elige simplemente la postura adecuada, se adapta el tamaño y la posición en el motivo real y se hace la foto. Fotos de recuerdo inolvidables garantizadas. 

Y por último: ¡el servicio de envío de OSITOS DE ORO más rápido y sencillo de todos los tiempos!

Los OSITOS DE ORO HARIBO están disponibles, como todo el mundo sabe, en seis tipos de sabores exquisitos (manzana, piña, frambuesa, fresa, limón y naranja) y cada fan de HARIBO tiene su propio sabor favorito que ahora se puede pedir para recibirlo en casa muy cómodamente con ayuda de la aplicación de HARIBO. ¡En cualquier momento y a cualquier lugar de Europa! Da igual cuándo y dónde le venga a uno el antojo de los OSITOS DE ORO favoritos, con la nueva aplicación de HARIBO se está a pocos clics de un cómodo envío de OSITOS DE ORO...

¡El radiante Osito de Oro HARIBO trasmite buen humor a toda la familia!

90 años de OSITOS DE ORO HARIBO - ¡90 años de alegría y disfrute!

Los famosos OSITOS DE ORO están en boca de todos desde hace 90 años y celebran con orgullo su 90º cumpleaños – ¡El sinónimo de goma de frutas!

¿Quién no conoce a los legendarios OSITOS DE ORO HARIBO? Gustan a diferentes generaciones que han crecido con ellos y a los que hasta hoy, estos dulces compañeros, llevan ofreciendo momentos dorados de alegría y disfrute, tanto a los mayores como a los pequeños golosos. Los OSITOS DE ORO HARIBO no han envejecido ni un ápice, están simplemente para «picar» y son también en el siglo XXI los verdaderos triunfadores de entre los dulces de estantería. Con joven dinamismo, con innovación y sabores deliciosos embarcados hacia un futuro prometedor.

Puntualmente con motivo del 90º aniversario del famoso cumpleañero, HARIBO honra a los OSITOS DE ORO con una llamativa edición limitada en los envases de 200 y 300 g. No sólo las bolsas actuales de OSITOS DE ORO, sino también dos de los nostálgicos predecesores más famosos de los años 1959 y 1979 prometen, gracias a su aspecto llamativo e histórico, momentos sensacionales.

HARIBO inaugura un nuevo punto de venta directa de fábrica en Neuss

Los fans pequeños y mayores de HARIBO pueden disfrutar de una nueva venta directa de fábrica HARIBO en Neuss. ¡Desde ya hay en cada lugar de fabricación de productos HARIBO en Alemania un punto de venta directa!

Con un acto festivo Arndt Rüsges (gerente de HARIBO), Stephan Vollmer (director de producción MAOAM en Neuss) y Frank Wolters (director de Desarrollo Económico de la ciudad de Neuss) inauguran los cinco nuevos puntos de venta de fábrica HARIBO.

Sobre 600 m² se presenta la posibilidad de que jóvenes y mayores disfruten comprando como osos: una barra de caramelo para mezclar por sí mismos los dulces preferidos (más de 100 productos HARIBO diferentes), artículos para fans de HARIBO y el surtido completo de HARIBO incluyendo la marca MAOAM: ¡una selección de más de 600 artículos! Todos los fans de HARIBO encontrarán en una atmósfera relajada lo que su corazón desea.

FABRICACIÓN

Fruchtgummi Herstellung

¡Así llegan los Ositos de Oro a la bolsa!

saber más sobre la fabricación

Está utilizando un navegador que ha quedado obsoleto. Para visualizar correctamente la página web cambie a un navegador actual.