Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Los siguientes términos y condiciones se aplican al uso de este sitio web www.haribo.com/esMX/ (el “Sitio Web”). Usted es el único responsable de su conducta en este Sitio Web y del cumplimiento de estos términos y condiciones. Al usar o explorar este Sitio Web, Usted expresamente reconoce que leyó, comprendió y aceptó estar obligado por estos términos y condiciones.

1. Términos Generales

Al usar el Sitio Web de RiGO Trading S.A. (“Haribo”), Usted está de acuerdo en que la información que proporcione a través de este Sitio Web podrá ser usada como mejor determine Haribo, en los términos aquí señalados y conforme al Aviso de Privacidad de Haribo.

Los servicios proporcionados por Haribo podrán cambiar sin previo aviso, de igual manera, Haribo, podrá dejar de proporcionar sus servicios tanto a Usted como a la generalidad de los usuarios sin previo aviso.

Aún y cuando la intención de Haribo es que sus servicios se encuentren disponibles siempre, Usted reconoce que existirán ocasiones en las cuales el servicio pueda ser interrumpido, incluyendo enunciativa más no limitativamente, por mantenimiento, actualizaciones, reparaciones o por fallas en los equipos, interrupciones de las cuales los usuarios no podrán emitir reclamación alguna.

Usted reconoce que su relación con Haribo no es confidencial, fiscal, ni ningún tipo de relación especial, y la aceptación del uso que Haribo dé a la información que usted proporcione a través de este Sitio Web, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, no lo hace diferente a la posición en la cual se encuentra cualquier otro usuario de los servicios de Haribo.

Es probable que para proporcionar la información contenida en la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, entre otros, Haribo hubiere contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en el Sitio Web. Haribo, advierte que cualquier material o contenido que no sea de su titularidad, ni que haya sido desarrollado por Haribo, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que Haribo no se hace responsable.

2. Derechos

Mediante el uso de los servicios que Haribo ofrece, Usted reconoce y acepta que Haribo podrá utilizar y publicar todo o parte de la información que Usted proporcione a través de este Sitio Web en medios masivos, redes sociales, anuncios publicitarios, propaganda, y demás fines que Haribo considere, tanto en México como en el extranjero sin limitación alguna.

Cada vez que utilice un Servicio proporcionado por Haribo o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto u otras comunicaciones desde cualquier dispositivo, se entenderá que Usted estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestras apps o mediante avisos y mensajes colocados en nuestro este Sitio Web. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

3. Responsabilidades

Mediante los presentes Términos y Condiciones, Usted acepta que:

  • Usted es el responsable de todas las actividades que ocurren en la prestación de los servicios ofrecidos por Haribo.
  • Usted no utilizará el servicio de Haribo para beneficio de terceros, sin el consentimiento y permiso expreso y por escrito por parte de Haribo.
  • Usted deberá mantener y salvaguardar toda información marcada como confidencial.

4. Prohibiciones

Usted acepta que no publicará, enviará por correo electrónico ni pondrá a disposición ningún contenido ni usará el Sitio Web de Haribo:

  • De forma que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos contractuales o de propiedad de terceros.
  • De forma que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Participe en actividades de correo no deseado, "cartas de cadena", "estafas piramidales", publicidad de productos o servicios ilegales o controlados u otras actividades publicitarias o de marketing que infringen estos términos de servicio, cualquier ley, reglamento o pautas de la industria publicitaria generalmente aceptadas aplicables.
  • De una forma que sea falsa, engañosa o fraudulenta o de otro modo ilegal o que promueva actividades ilegales, incluidas la suplantación de identidad u otro modo de obtener información financiera u otro tipo de información personal de forma engañosa o con fines fraudulentos o engañosos.
  • De forma que sea injurioso o difamatorio o de forma que sea de otro modo amenazante, abusiva, violenta, acosadora, maliciosa o dañina para cualquier persona o entidad o invasiva de la privacidad de otra persona.
  • De forma que sea perjudicial para menores de edad de cualquier manera.
  • De forma que sea odiosa o discriminatoria por motivos de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, origen étnico o nacional, estado civil, discapacidad, orientación sexual o edad o que es de otro modo censurable.
  • Para suplantar a cualquier otra persona, o afirmar falsamente o de otro hacer declaraciones falsas de su afiliación con otra persona o entidad o para obtener acceso a este Sitio Web sin autorización.
  • Para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de este Sitio Web o impedir que otros usen este Sitio Web o de una manera que interrumpa el flujo normal o el diálogo con un número excesivo de mensajes (ataque de inundación); a este Sitio Web o que de otro modo afecte la capacidad de otras personas de usar este Sitio Web.
  • Para usar cualquier medio manual o automatizado, incluidos agentes, robots, secuencias de comandos o arañas para tener acceso o administrar la cuenta de cualquier usuario o para supervisar o copiar este Sitio Web o el contenido que esta incluye;
  • Para facilitar la distribución ilegal de contenido con derechos de autor.
  • En una manera que incluya información personal o de identificación sobre otra persona sin el consentimiento explícito de esa persona;
  • En una manera que utilice direcciones de correo electrónico o IP falsas o encabezados falsificados o identificadores manipulados de otro modo con el fin de ocultar el origen del contenido transmitido a través de este Sitio Web o a los usuarios.
  • En una manera que constituya o contenga cualquier forma de publicidad o solicitación de negocios si se envía a usuarios que han solicitado que no se comuniquen con ellos sobre otros servicios, productos o intereses comerciales.

Asimismo, usted acepta no:

  • Acechar o acosar a persona alguna a través del Sitio Web.
  • Usar medios automatizados, incluidos arañas, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares para descargar datos desde este Sitio Web, salvo por motores de búsqueda en Internet y archivos públicos no comerciales.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a nuestros sistemas informáticos o participar en cualquier actividad que interrumpa, disminuya la calidad o interfiera con el rendimiento o perjudique la funcionalidad de este Sitio Web.
  • Usar este Sitio Web como un servicio de alojamiento de archivos genéricos.
  • Adoptar cualquier medida que socave los sistemas de comentarios o clasificaciones (como mostrar, importar o exportar información de comentarios fuera de este Sitio Web o para usarla con fines no relacionados con este Sitio Web).
  • Desarrollar, invocar o utilizar código para interrumpir, disminuir la calidad, interferir con el rendimiento, o perjudicar la funcionalidad de este Sitio Web.

Usted acepta no autorizar ni recomendar a un tercero usar este Sitio Web para facilitar cualquiera de las anteriores conductas prohibidas. Además, usted acepta que estos términos de servicio del Sitio Web entrarán en vigor para el beneficio de nuestros proveedores de servicio y que ellos pueden tomar las medidas que consideren adecuadas, incluyendo la eliminación de su contenido y la inhabilitación de su cuenta, con el fin de mantener el cumplimiento de estos términos de servicio del Sitio Web.

5. Derechos De Autor y Marcas

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de Haribo, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de RiGO Trading S.A. o de sus proveedores de contenido y está protegido por las Leyes Mexicanas e Internacionales en materia de Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual.

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Haribo, son marcas o representan la imagen comercial de Haribo en México y otros países. No podrán utilizarse las marcas registradas, ni la imagen comercial en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Haribo, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menoscabar o desacreditar la imagen de Haribo. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Haribo y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Haribo pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Haribo.

6. Menores de edad

Los menores de edad (personas de menos de 18 años) pueden usar este Sitio Web, siempre que obtengan el consentimiento de sus padres o tutores para el uso del servicio. Los menores no deben utilizar el servicio sin el consentimiento hasta que alcancen la edad de 18 años o más.

Al usar este Sitio Web, Usted declara que es mayor de 18 años y en caso de ser menor de 18 años, Usted declara que cuenta con la autorización expresa de sus padres o de quien ejerce la patria potestad sobre Usted.

7. Seguridad

Usted acepta que al acceder a los servicios del Sitio Web de Haribo, se pueden encontrar con vínculos a contenido de terceras personas, así como a sitios de Internet de empresas ajenas a Haribo. Usted acepta que Haribo no será responsable por el contenido de dichos sitios, sus productos o servicios.

8. Indemnización

Usted, y cualquier usuario de los servicios que Haribo presta a través del Sitio Web, acepta defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a Haribo de cualquier reclamación, responsabilidad por los daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, honorarios y gastos de abogados, que surjan o estén relacionados de alguna manera con los servicios del Sitio Web de Haribo.

9. Pago

Usted acepta que deberá pagar todos los productos conforme a las condiciones de pago que establezca el Sitio Web de Haribo. De igual manera, Usted acepta que ninguna de las obligaciones de pago podrá ser cancelada o reembolsada una vez que sean solicitados los productos.

Haribo se reserva el derecho de modificar sus tarifas o introducir nuevos cargos en cualquier momento, los cuales serán debidamente informados a través del Sitio Web una vez que se soliciten los servicios que preste Haribo.

Usted acepta que Haribo se reserva el derecho de suspender o cancelar el acuerdo con el usuario y el acceso a los servicios de Haribo en caso de que la cuenta caiga en mora o en adeudos.

10. Resolución de Conflictos

El usuario al hacer uso de los servicios de Haribo, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

11. Aviso de Privacidad

Le pedimos que por favor revise nuestro Aviso de Privacidad, a fin de que conozca y este debidamente informado de las políticas que Haribo tiene para el manejo relacionado con sus datos personales.

12. Nuestro Domicilio

RiGO Trading S.A.
6, Route de Trèves
2633 Senningerberg
Luxemburgo
Teléfono: +3522867670

Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo